Cala Tuent, un paraíso de anuncio

En una semana en que ha sido la protagonista a nivel nacional e internacional por el anuncio de una conocida marca de cerveza, no podía ser otra la cala que os recomendásemos como plan de fin de semana. Bajo el Puig Major, la cima más alta de Baleares, encontramos Cala Tuent, una playa de 100 metros de longitud situada entre rocas y pinares.

A la arena de la primera línea se le suma una grava gruesa que hace de ésta una de las calas más especiales de la isla de Mallorca y, pese a la abundancia de rocas, el acceso a ella está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, lo cual la hace todavía más completa.

Ya sabéis, si queréis disfrutar de un entorno privilegiado, emular a Jean Reno y Laia Costa y desconectar del bullicio intersemanal, una jornada en Cala Tuent con familia o amigos es sin duda la elección perfecta.

El recorrido Palma – Escorca – Cala Tuent por carretera es el siguiente:

Palma – Escorca: indicaciones.

Escorca – Cala Tuent: una vez en Escorca, hay que dirigirse a la carretera que lleva a Sa Calobra. Una vez ahí, seguir el desvío a la izquierda unos 11 kilómetros por una carretera secundaria hasta la cala. Se puede aparcar cerca de la playa.

Anuncios

2 comentarios en “Cala Tuent, un paraíso de anuncio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s