El Ayuntamiento de Escorca mejora su oferta de acceso a Internet de banda ancha

El objetivo del consistorio es continuar con la ampliación de este servicio a otros núcleos de población

El Ayuntamiento de Escorca ha realizado una seria apuesta por la nuevas tecnologías y el acceso a Internet de banda ancha, gracias al acuerdo alcanzado con FIBWI(Wifibaleares). El operador balear de telecomunicaciones, ha finalizado recientemente el despliegue de redes que darán cobertura a los núcleos de población del Santuario de Lluc, las urbanizaciones de Es Guix y Son Massip y, los lugares más próximos habitados en esta zona. Emplazamientos que a partir de ahora dispondrán de las conexiones a Internet más rápidas de banda ancha, a través de WIMAX, una de las tecnologías de comunicación inalámbrica más utilizada en la actualidad.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Escorca y FIBWI (WIFIBALEARES) permitirá ofrecer las soluciones de Internet más avanzadas estando al alcance de todos los residentes, así como las miles de personas que cada año visitan este entorno.

FIBWI (WIFIBALEARES) ha realizado una importante inversión en el municipio, que debido a la compleja configuración del territorio, ha requerido numerosos estudios de cobertura y equipamiento profesional específico.

FIBWI es un operador de telecomunicaciones especializado en en ofrecer soluciones de acceso a Internet y telefonía fija y móvil en zona rurales, con tecnología inalámbrica y mediante fibra óptica, que se ha convertido en todo un referente de las telecomunicaciones en Baleares y el único operador en nuestra comunidad que realiza productos de telecomunicaciones convergentes como los planes Globe, Globe Absolute y Globe Premium que engloban Internet, teléfono fijo y teléfono móvil todo en una misma factura.

El Ayuntamiento y FIBWI (WIFIBALEARES) siguen trabajando para que esta mejora pueda ser una realidad en breve en los núcleos de población de Cala Tuent i Sa Calobra.

L’Ajuntament d’Escorca millora la seva oferta d’accés a Internet de banda ampla

L’objectiu del consistori és continuar amb l’ampliació d’aquest servei a altres nuclis de población.

L’Ajuntament d’Escorca ha realitzat una seriosa aposta per la noves tecnologies i l’accés a Internet de banda ampla, gràcies a l’acord aconseguit amb FIBWI (Wifibaleares). L’operador balear de telecomunicacions, ha finalitzat recentment el desplegament de xarxes que donaran cobertura als nuclis de població del Santuari de Lluc, les urbanitzacions d’És Guix i Són Massip i, els llocs més propers habitats en aquesta zona. Emplaçaments que a partir d’ara disposaran de les connexions a Internet més ràpides de banda ampla, a través de WIMAX, una de les tecnologies de comunicació sense fil més utilitzada en l’actualitat.

Aquesta iniciativa de l’Ajuntament d’Escorca i FIBWI (WIFIBALEARES) permetrà oferir les solucions d’Internet més avançades estant a l’abast de tots els residents, així com els milers de persones que cada any visiten aquest entorn.

FIBWI (WIFIBALEARES) ha realitzat una important inversió en el municipi, que a causa de la complexa configuració del territori, ha requerit nombrosos estudis de cobertura i equipament professional específic.

FIBWI és un operador de telecomunicacions especialitzat en oferir solucions d’accés a Internet i telefonia fixa i mòbil en zones rurals, amb tecnologia sense fil i mitjançant fibra òptica, que s’ha convertit en tot un referent de les telecomunicacions a Balears i l’únic operador en la nostra comunitat que realitza productes de telecomunicacions convergents com els plans Globe, Globe Absolute i Globe Premium que engloben Internet, telèfon fix i telèfon mòbil tot en una mateixa factura.

L’Ajuntament i FIBWI (WIFIBALEARES) segueixen treballant perquè aquesta millora pugui ser una realitat en breu en els nuclis de població de Cala Tuent i Sa Calobra.

Anuncios

Un comentario en “El Ayuntamiento de Escorca mejora su oferta de acceso a Internet de banda ancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s